Tratamientos Faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

Te proponemos una completa gama de tratamientos faciales en cabina. Desde una higiene facial adaptada a tu tipología de piel y tus necesidades específicas, hasta tratamiento oxigenante, vitaminas y minerales, efecto Botox, purificante, regenerante o anti brillos.

Todas las mascarillas están formuladas a base de extracto de algas marinas y son sin duda la estrella de todos nuestros tratamientos.

Higiene Facial Personalizada

Hacemos un diagnóstico de tu tipo de piel y tus necesidades de higiene facial para ofrecerte una sesión en 4 pasos con 6 tipos diferentes de mascarilla y la combinación de activos específicos que aseguren el mejor resultado posible.
Incluye una higiene facial al mes entre tus rutinas básicas de belleza. Puedes adquirir bono.

Tratamiento Oxigenante - Purifying

Tecnología dron desarrollada por Casmara para llevar los principios activos al interior de las células (fibroblastos) y conseguir la máxima capacidad de regeneración.
Indicado también para pieles sensibles o reactivas.
Luz y energía para tu piel, un auténtico PLAN DETOX.

Tratamiento Intensive Anti-ageing Q10

Proporciona una nutrición intensa gracias a dos ingredientes principales, la COENZIMA Q10 y la CREATINA. Indicado para pieles secas y fatigadas.
Su alto contenido en ÁCIDO HIALURÓNICO y COLÁGENO MARINO potencian la hidratación, el SILICIO ORGÁNICO y la VITAMINA C mejoran notablemente la firmeza de la piel, el alisado del micro-relieve y la nutrición profunda.

Tratamiento Revitalizante Skin Sensations, Vitaminas y Minerales

Especialmente indicado para pieles con desequilibrios como deshidratación, falta de vitalidad, elasticidad y tonicidad. Recomendado también para pieles sensibles.
Los oligoelementos presentes en el alga Chondrus Crispus aportan calcio, magnesio, manganeso, zinc y fósforo, facilitando la absorción de otros elementos como la VITAMINA C. Las VITAMINAS A y E controlan el ritmo de renovación celular. El complejo de PROTEÍNA DE AVENA especialmente desarrollado por Casmara refuerza la absorción de oligoelementos.
El resultado es una piel luminosa, elástica, radiante y con un tono más uniforme.

Tratamiento Age Defense 360º

Especialmente indicado para tratar los primeros signos de la edad. Para todo tipo de pieles entre 30 y 45 años.
Trata en profundidad tanto las agresiones externas gracias a los prebióticos y probióticos, como la incipiente ralentización de la renovación celular. Devuelve la luminosidad y juventud a tu piel en pocas sesiones.
Puedes incorporar la crema Age Defense a tu rutina diaria para potenciar sus efectos regeneradores.

Tratamiento Regeneración Profunda, RGenerín

Tratamiento regenerador e inhibidor de los movimientos faciales repetitivos (efecto botox). Especialmente indicado para pieles maduras o con arrugas.
La mascarilla de SEMILLAS DE LINO y ALOE contienen aceites, glucósidos y enzimas con propiedades calmantes, emolientes, tonificantes y anti-irritantes.
Finalmente, una nutrición intensa gracias a activos como el ARGILERINE® y RECOVERINE®, además de ÁCIDO HIALURÓNICO (rellenador de arrugas) y ACEITE DE AGUACATE (muy nutritivo).

Tratamiento Despigmentante, Piel de Nácar

Combate la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento de la piel. Sus activos aclarantes restauran y protegen el ADN celular, evitando la sobreproducción de melanina.
Además tiene un alto poder hidratante aumentando en más de un 30% el nivel de agua en las capas más externas de la piel y en más de un 13% en las capas profundas.
Es importante continuar este tratamiento en casa con las cremas de la línea Lightening de Casmara.

Masaje Facial Kobido (lifting manual japonés)

Déjate transportar al Japón de los Samurais y las Emperatrices. Kobido significa “el antiguo camino de la belleza” y te llevará a unos niveles máximos de relajación y bienestar.
Esta técnica aúna conocimientos ancestrales que provienen de la medicina tradicional china, las técnicas de embellecimiento de la piel de Japón y el drenaje manual para dar firmeza y luminosidad a la piel.
Tonifica, reafirma, afina las líneas de expresión trabajando la musculatura facial a nivel profundo, potencia la formación de colágeno y elastina y equilibra las energías. Está también indicado para quienes padecen bruxismo, rosácea o psoriasis.
Desconecta y disfruta de nuestro masaje estrella.

Nos services en français

THE MAKEUP PROJECT

Maquillaje profesional

 

Te ofrecemos servicios de maquillaje para novia, invitada, eventos, fotografía etc.
Aprende a potenciar tu belleza con nuestros cursos de maquillaje individuales o en grupo pero siempre personalizados.

THE MAKEUP PROJECT

Maquillaje profesional

 

Te ofrecemos servicios de maquillaje para novia, invitada, eventos, fotografía etc.
Aprende a potenciar tu belleza con nuestros cursos de maquillaje individuales o en grupo pero siempre personalizados.

 

MANTÉNTE AL DÍA

Síguenos en instagram para mantenerte al día sobre nuestras novedades.

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola