¡Crecemos!

¡Crecemos!

Lo único que tenía claro cuando me plantee escribir un blog es que la primera entrada tenía que estar dedicada a dar las GRACIAS.
Hace tres años emprendí una aventura muy personal, emocionante y arriesgada porque creía en una idea y en el concepto de servicio que había tras ella. Las primeras GRACIAS deben ser para todas aquellas personas que nos acogieron con cariño y entusiasmo en aquel verano de 2015 cuando The Nail Project abrió sus puertas y a las que han seguido acompañándonos fielmente en este camino.
En estos tres años hemos aprendido mucho, mejorado, crecido en definitiva. GRACIAS a todas las personas que de manera habitual o esporádica confiáis en nuestro equipo profesional y que nos habéis llevado a dar el siguiente paso.
Sí, CRECEMOS de verdad! Ahora os atendemos en un nuevo espacio, a pocos metros del actual, con más y mejores instalaciones para atender mejor las necesidades de nuestro público.
Debo dar las GRACIAS también porque desde que comenzamos a anunciar el cambio sólo hemos recibido cariño, felicitaciones y deseos de que el centro nuevo sea tan bonito como el actual…., nada, sin presión….,espero no haber defraudado vuestras expectativas.
GRACIAS enormes a mi equipo por entender a la perfección que nuestro objetivo siempre es haceros sentir bien con un trabajo profesional, de calidad, cercano y con una dedicación plena.
Por último, el camino no habría sido posible sin un gran grupo de proveedores y colaboradores de primeras marcas y servicios, GRACIAS también a todos ellos.

 



Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola